domingo, 23 de marzo de 2014

a nadie le importe pero...

Es mi diario y me vale...
Tengo que llevar un registro.

24 de marzo 2014
73 kg
(decian que las pastillas anticonceptivas subian 10 kg, no se si fue eso o la ansiedad de la maldita relación en la que estaba, pero hoy es un nuevo inicio. Va por ti, para darte en la madre... va por mi para conseguirme a alguien mas guapo)

Mañana: Slim Fast
Tarde: blue berry ketonas + algun zumo de brocoli.
Noche: café + Slim fast.
+4 sobres té verde.

Nos pesaremos en 1 semana... ese zumo puede variar por algo verde.

Sobre las pastillas... hay muchos testimonios 
  Mientras... estare lejos de amistades.
Me di cuenta de mi gordura porque me lo dijeron... es hora de hacerles caso y evitar esa vergüenza pública.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario